miércoles, 26 de mayo de 2010

aportaciones

los brujos que estudien en este coven , pueden dar aportaciones culturales, de esfuerzo comprendiendo que es asi la vida de wicca, nosotros amamos la vida del bosque y es este el que nos abre las puertas para las sesiones , no dejes de amar la vida del mundo Shide.  si tienes un sitio que quieras que sea sanado por este coven solo dinos, muchas personas poseen terrenos , huertos sin usar que donan por un tiempo ( no se aceptan regalos) para ahi trabajar lo que llamamos practicas de campo, a cambio de que con lo que se hace de danza y limpieza de espiritu, sea puesto en libertad por que por lgun arazon no esta usandose. si esta en buenas condiciones se aceptar ir ahi en pos del intercambio ,   esa es una aportacion valiosa dado los tiempos que se vive, estas de acuerdo en que es un tema de reflecciòn que , se debe de tratar?
por que? por que es mas sano usar algo protegido que el bosque en ocaciones nos guste o no asi es, por que a veces aun eres perseguido por los demas.
que hacer si es tu interes ayudarte y ayudar?

1.- escribelo y hazlo llegar
2.- espera respuesta
3.- mandanos mapa de el sitio y un permiso de ti por escrito , con aval de un notario que hable de los problemas del lugar
4.- piensa en que se debe de pernoctar ahi por un par de dias , estas de acuerdo en ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario